13 marzo, 2019

Reportajes de COMUNIÓN

Cada vez somos más los fotograf@s que nos lanzamos a fotografías con niños en exteriores. Personalmente me encanta verlos correr y jugar en las localizaciones. Las poses son muchos más naturales y ellos lo disfrutan.

Me gusta que este día tan especial se realicen dos cambios de vestuario, tanto con el traje de comunión o con algún traje más informal donde ellos se sientan más cómodos. Me encanta añadir complementos o algo de atrezzo.

Mi forma de trabajar es siempre con iluminación Flash, siempre voy acompañada de un pequeño equipo con batería y un difusor que me permite jugar con la iluminación y poder recrear imágenes más especiales.

Siempre que estoy con niños, no me gusta que las sesiones se alarguen más de una hora o hora y media. Por ello suelo prepararme antes de la sesión, las fotos que tomaré en cada localización. Aunque si os digo la verdad… siempre hay muchas improvisaciones !

Y si además quieres compaginar tu sesión con fotografías en el estudio, no habrá ningún problema. Haremos que el estudio sea un lugar mágico donde hacerse fotos sea más que un simple juego.

 

 

RECENT POSTS