Comuniones

La comunión es un antes y un después para nuestros peques, ya que pasan de su niñez a la adolescencia en su mayoría, y es de las últimas veces que nos suelen dejar hacerles reportajes de fotos donde aun podamos hacer un guiño a su infancia e inocencia.

Estas sesiones intento que sean lo mas estudiadas posibles, donde ellos solo se dediquen a ser ellos mismos, que se vean naturales. Una de las cosas que mas me demandan es que la familia pueda aparecer en las fotos, por lo que una parte de la sesión la dedicaremos a que los papis y los hermanos podáis estar junto a ell@s.

Según el paquete que elijas las sesiones podemos realizarlas en estudio o en exterior, ya es vuestra elección el tipo de reportaje que deseáis contratar.

¿ Cuándo se hacen las fotos ?

Este tipo de sesiones las realizamos mínimo un mes antes del evento, de tal manera que todo pueda estar listo y entregado antes del día de la comunión.

¿Debemos de llevar algo a la sesión?

Solo debéis de preparar el traje y complementos que van a llevar nuestros protagonistas.
Para la familia os daré unos consejos de vestuario que más se adecuen al entorno al que vayamos a trabajar.

¿Tenemos que reservar?

Es importante que estas sesiones se reserven lo antes posible, ya que tenemos un cupo limitado para poder atenderos a todos correctamente y en un tiempo limitado.
Por eso la agenda queda abierta todos los años en Enero para poder ir completando plazas.

Tipos de sesiones y precios 

Cada reportaje lleva incluido unas tarifas dependiendo del pack elegido, contacta conmigo al través del formulario y te las haré llegar lo antes posible. Si no encuentras lo que buscas, estamos abiertos a recibir opiniones y sugerencias.