Sesiones Infantiles

Previous
Next

Cuando nuestros peques de la casa van creciendo, nos dejan imágenes sorprendentes e irrepetibles que los hacen únicos.

Por eso hacerles este tipo de sesiones tanto en exterior como en estudio, nos ayudan a ver su evolución a lo largo de los años, y crean ese gran recuerdo de su infancia que sabrán valorar cuando sean adultos.

 

¿Dónde y cuando se hacen las sesiones?

Gracias a la luz que tenemos en Valencia, nos encanta hacer sesiones en exteriores, pero disponemos también de estudio. Se pueden combinar ambas opciones.

Las sesiones de estudio se realizan durante todo el año, y es cierto que yo las suelo recomendar para los niños mas pequeños que todavía no andan demasiado.
Si bien es cierto, el estudio siempre es un poco mas complicado para ellos, puesto que son un espíritu libre que necesita corretear a todas horas, y  verse delante de unos flash y de personas que no conocen, y mantenerlos quietos nos puede costar un poquito mas.

En el exterior podemos dejarlos que corran, que sean ellos mismos haciendo las gamberradas que deseen, pues de ahí sacaremos imágenes únicas y que solamente ellos saben dar. Sabrán que están en una sesión de fotos, pero no sentirán esa presión de un sitio cerrado donde todos los ojos están puestos en ellos.

Estas sesiones en exterior solo las podemos hacer durante los meses de primavera y parte del verano.

Nuestro lugar preferido es la zona del Saler, pero nos gusta que nos recomienden otros lugares. Nos podemos desplazar.

 

¿Tengo que preparar algo para la sesión?

 

Una vez reservada la sesión, conmensuremos el vestuario a preparar.

 

¿Pueden aparecer hermanos?

 

En los dos tipos de sesiones los hermanos pueden aparecer sin problemas, incluso la sesión puede ser dedicada a todos los hermanos de la familia.

Las sesiones en familia suelen ser las más demandadas y con los resultados mas bonitos que en estudio.

Lo que si recomendamos siempre es planificar la sesión, dadas las medidas de seguridad lo tendremos que planificar con antelación.

 

Tipos de sesiones y precios 

 

Para poder ver mis precios, presiona el siguiente botón.
Te va a solicitar rellenar  y enviar un formulario, y seguido vas a recibir en tu email toda la información con los precios y como realizar la reserva.

[/vc_r