¿DUDAS? TE RESPONDEMOS

Las fotografías se entregan en formato JPG a la máxima resolución y sin marca de agua para que tengas la libertad de imprimir las fotos las veces que quieras y al tamaño que quieras.

Dependiendo del Pack elegido, se entregará una cantidad u otra. Por wetransfer o mediante USB.

Si, nosotros cogemos una reserva del 50% del pack elegido y el resto al entregar el trabajo.

Solo fraccionamos el pago así. Se puede realizar el pago por transferencia o Paypal.

Siempre los clientes, salvo que sean sesiones temáticas en estudio. En ese caso, aportaremos nosotros el vestuario y atrezzo. También os asesoraremos de que vestuario sería el más recomendable.

Para sesiones en estudio, solemos alquilar un estudio en Valencia, donde nosotros llevamos nuestros focos y accesorios.

Si son en exteriores se realizan en diferentes localizaciones cerca de Valencia entre 15 – 35 minutos de distancia (playa, montaña, centro histórico, etc.)

Podéis proponer alguna localización que os guste, lo hablamos y concretamos los detalles.

Lo recomendable es que los niños siempre vengan acompañados de un adulto. Si las sesiones son individuales, podemos incluir al final de la sesión alguna fotografía con los papás o hermanos, si les hace ilusión.

Lo que no recomendamos es mucha gente durante el día de la sesión, nos ha pasado en ocasiones y es difícil dirigir a los niños con mucha gente de su entorno alrededor.

Dentro de cada una de las sesiones puedes ver los diferentes packs y las tarifas de los mismos, además de lo que incluye cada una.

O bien contactar conmigo por teléfono o correo electrónico y estaré encantada de atenderos.

Nosotros hacemos una primera selección y edición de las mejores fotografías.En los packs está explicado la cantidad de fotografías que incluyen.Si además queréis un Album, es muy fácil seleccionar las fotografías, recibiréis por mail un enlace y una contraseña para acceder a una galería privada donde poder seleccionarlas las fotografías. Una vez elegidas, nos enviáis un email para hacérnoslo saber y procederemos a prepararlas.